Weekly News

Niega Pascual arreglo de EU por La Barbie

10 de septiembre de 2010.

El embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, negó que haya existido algún arreglo por parte del gobierno de su país en la captura de Édgar Valdez Villarreal, alias "la Barbie", y aseguró que toda la operación fue conducida por la Policía Federal de manera exitosa y productiva.

En una entrevista en el programa Primero Noticias, el diplomático subrayó que Estados Unidos no tuvo ningún arreglo con el narcotraficante, sólo se "ha tenido un programa de cooperación con la Policía Federal, los hemos apoyado con información y con experiencia".

Destacó el interés de ambos países en la captura de Valdez Villarreal e indicó que "la Policía Federal y la procuraduría han ayudado a Estados Unidos en investigaciones en casos que nosotros hemos seguido también, entonces fue una cooperación mutua y productiva".

Pascual señaló que los trabajos de investigación llevados a cabo durante muchas semanas muestran la forma en que la información puede ser productiva para ayudar en el combate contra el narcotráfico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles