Weekly News

Sistema de Justicia esta para responder la exigencia de la sociedad: JRB

10 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza dio a conocer que el Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, ha ido por un camino difícil, complejo, pero responde al anhelo y la exigencia de una sociedad inconforme, en las cuales ha habido veces en las que la justicia no se aplica correctamente.

Baeza Terrazas manifestó no ser fácil el rumbo por el cual ha ido el Nuevo Sistema de Justicia, esto al indicar que no todo el monte es de orégano, hay dificultades que remontar y escepticismos que vencer.

Mencionó que la sociedad está dolida por esquemas de aplicación de justicia ineficaz e ineficiente, sin embargo enfatizó que se ha trabajado para aplicar la ley en forma correcta para así beneficiar a la ciudadanía.

Destacó que en el Congreso se traten los aspectos técnicos y científicos, así como una reflexión filosófica y científica del Sistema de Justicia Penal y de la trascendencia que reviste haber dado este paso cualitativo, “aún en la incomprensión de muchos ante el propio esquema”.

“Pero estamos ciertos los iniciadores y promotores de este sistema que al paso de los años la sociedad con más elementos de juicio podrá valorar el esfuerzo”, puntualizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles