Weekly News

Miguel “Mickey “Román peleara en las Vegas

10 de septiembre de 2010.

El boxeador juarense Miguel “Mickey “Román prepara su regreso a los cuadriláteros cuando el próximo Miércoles 15 de septiembre se mida ante Cuauhtémoc Vargas por la disputa del fajín IBO junior peso superpluma.

Román se verá las caras ante Vargas en El Hotel Hilton de las Vegas Nevada, por lo que el juarense cuenta con un record profesional de 30 triunfos 22 de ellos han sido por la vía del cloroformo en el que destaca que ha sido doblegado en siete ocasiones.

En la más reciente presentación que tuvo Román fue ante Eliud “cubano” Flores, el resultado decretado fue de victoria para el peleador juarense por medio del nocaut decretado en el primer asalto de los diez programados la fecha celebrada fue el pasado 12 de Junio, en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, Durango.

Es bueno saber que Miguel “Mickey” Román acepto combatir ante el capitalino Cuauhtémoc Vargas ya que no pudo llegar a un acuerdo para desafiar al chihuahuense Daniel Ponce De León, esa riña estaba prevista para realizarse para el sábado 18 de Septiembre en los Ángeles California pero todo se vino abajo.

Por ahora han cambiado los contrastes para todos lo que conforman el mundo del boxeo ya que el “destructor tarahumara “, si tendrá actividad pero se medirá ante los envíos del fronterizo Antonio Escalante se verán los rostros el próximo sábado 18 de septiembre.

En la función que participara “Mickey “se le ha denominado” Viva México en Las Vegas", ya que es la noche donde millones de mexicanos celebrarán con gran alegría el Bicentenario de su Independencia en todo el mundo.

La gala boxística será estelarizada por el mexicano Johnny González y el africano Jackson Asiku en la disputa del título Mundial IBO peso pluma.

Otro que vera participación para el 15 de septiembre en El Hotel Hilton de las Vegas Nevada sera el chihuahuanse Marco Antonio “Dorado “ Reyes que se medirá ante Antonio Mezquita, programada a diez rounds en la división de los superwelter.

Por JUAN CARLOS SOBERANES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles