Weekly News

Fuera de la ley el proyecto de transporte semimasivo; Mario Tellez

11 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El dirigente de la CTM, Mario Téllez Contreras dio a conocer que la promoción que está haciendo el alcalde José Reyes Ferriz, están fuera de la ley, además señaló que la obra del transporte semimasivo es un total fracaso.

“El nuevo transporte semimasivo, es un total fracaso además está fuera de la ley”, dijo el regidor Mario Téllez Contreras ante el cabildo y estos a su vez apoyaron estas declaraciones.

Asimismo el regidor continúo diciendo, no es que los concesionarios estén en contra del nuevo transporte, pero sí estamos en contra de las acciones y forma de cómo lo está haciendo el alcalde, pues dejó fuera a los concesionarios de la ruta Tierra Nueva mismos que ya tienen muchos años prestando estos servicios.

Con respectó a esto el regidor José Mario Sánchez Soledad dijo que esto demuestra la ingobernabilidad que existe en esta frontera, pues desde hace varios meses han solicitado al alcalde informes sobre el desarrollo del nuevo transporte público y simplemente este se ha negado “no existe comunicación y transparencia con el alcalde, nos esconde la información que necesitamos para poder resolver los problemas”, finalizó el regidor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles