Weekly News

Considera Regidor hartazgo de la sociedad ante la criminalidad en la ciudad

10 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El regidor del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Arizpe considero que la mujer la cual asesino a un ladrón y otro más quedará lesionado, es una muestra de hartazgo de la sociedad ante la criminalidad que se vive en la ciudad de Chihuahua.

Jorge Arizpe señaló que al momento la mujer actuó en defensa propia, sin embargo no es bueno esto, porque es la autoridad la encargada de inhibir este tipo de delitos en los cuales no están dejando un buen sabor de boca.

De igual manera remarco que el modelo policiaco actual actúa en un esquema diferente, sin embargo dejo en claro que esperan para la nueva administración se modifique el actuar de la policía, en donde realicen rondines y no sean como el de ahorita, que trabaja de manera reactiva esperando a que la sociedad le haga el llamado para ellos llegar al delito.

Asimismo dijo que con este hecho es el tercero o cuarto registrado en la ciudad, donde las personas han tomado cartas en el asunto y hecho justicia por propia mano, para lo cual argumentó que la autoridad no puede esperar un linchamiento para poder así actuar en materia de seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles