Weekly News

A Larissa le dio pena mostrar 'la panchula'

10 de septiembre de 2010.

¡Larissa Riquelme mostró ‘la panchula'! La reconocida y popular modelo paraguaya, conocida como la "Novial del Mundial", reconoció que le costó mucho trabajo realizar la sesión fotográfica de Playboy Brasil, ya que nunca había mostrado ‘la panchula' en público:

"La foto más difícil del ensayo para Playboy fue la primera en que mostré ‘panchula' (órgano sexual femenino). Me dio vergüenza exhibir ‘mi panchula,'" comentó la bella morocha, quien declaró que le gustaría residir en Brasil, lugar con el que se ha sentido muy identificada y ha recibido efusivas muestras de cariño:

"Pienso vivir en Brasil. Elegí Brasil y quiero en una semana venirme definitivamente", concluyó la mujer de 25 años, quien en próximas fechas visitará China, Japón y Estados Unidos, además de haber recibido la invitación de Salvador Mejía para una participación especial en un melodrama de Televisa:

"Esperamos ya una participación especial en la telenovela, ojalá que se nos haga porque tiene una agenda bastante apretadita, entonces eso quiere decir que es muy famosa, va a poder venir una semana nada más, y vamos a grabar un personaje especial", explicó el reconocido productor a la emisión "Hoy".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles