Weekly News

Detienen a hombre por asaltar a repartidor de refrescos

10 de septiembre de 2010.

Policías Municipales detuvieron durante la tarde del jueves a un hombre que presuntamente y acompañado de otra persona, asaltaron a mano armada un camión repartidor de una empresa refresquera cuando este se encontraba surtiendo una tienda de abarrotes de la colonia Independencia II.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:13 horas en la intersección de las calles profesora Calendaría S Díaz de Bustamante y Adela Velarde Pérez.

En ese punto, agentes municipales del Distrito Chihuahua que realizaban un recorrido de vigilancia, fueron interceptados por los tripulantes del camión quienes manifestaron que dos hombres los había amagado con pistolas para despojarlos de 2 mil 910 pesos, producto de las ventas del día.

Antes de que se diera a la fuga, se logró aprehender a uno de los imputados a quien le fue asegurada una pistola de juguete, presuntamente usada durante el asalto, en tanto que una segunda persona logró huir con el dinero a bordo de un vehículo de color rojo.

El ahora detenido se identificó antes los oficiales como Juan Javier Ramírez Estrada, de 22 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente como probable imputado del delito de robo con violencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles