Weekly News

Regidores ‘levantan’ castigo a José Reyes Ferriz, aprobarán pagar a empresa de luz

11 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después que los regidores le negarán al alcalde la aprobación de modificar el presupuesto de egresos para pagar más de 5 millones a la empresa Intelli Switch misma que ofrece servicio de alumbrado público en la ciudad, el día de hoy el alcalde dio a conocer que los regidores aprobaran el pago en la próxima sesión de cabildo, pero el problema será que no existen los recursos para pagar.

“No es necesario una sesión previa por parte del cabildo ya que en la próxima sesión se dará la autorización para este pago”, dijo Reyes Ferriz.

Los regidores sostuvieron una reunión para ponerse en acuerdo y así aprobar el pago por más de 5 millones de pesos a la empresa Intelli Switch, sin embargo el coordinador de los regidores del PRI, Leopoldo Canizales dijo que se aprobó el pago a la empresa pero no se cuentan con los recursos en estos momentos.

Cabe mencionar que a consecuencia de este desorden administrativo miles de familias de la periferia de la ciudad se han quedado sin luz.

El edil manifestó que el Congreso será quien revise el caso de la negativa de los regidores al aprobar el pago a la empresa.

En relación a esto el diputado electo Enrique Serrano quien también será el presidente del congreso de Chihuahua, lanzó una amenaza a los regidores que están en contra del alcalde y les dijo que se atengan a las consecuencias en la próxima administración.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles