Weekly News

Exige Madre de Pamela Portillo audiencia con el Gobernador

10 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- De nueva cuenta frente a las instalaciones de Palacio de Gobierno, se manifestó la madre de la joven desaparecida Pamela Portillo, esto con el fin de exigir una audiencia con el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza para así solicitar la localización de su hija.

10 de septiembre de 2010. Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- De nueva cuenta frente a las instalaciones de Palacio de Gobierno, se manifestó la madre de la joven desaparecida Pamela Portillo, esto con el fin de exigir una audiencia con el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza para así solicitar la localización de su hija.

La madre de Pamela señaló que ha solicitado una audiencia con el Gobernador pero no se la han otorgado, asimismo dijo que las autoridades de la Procuraduría sólo dicen que están investigando pero no proporcionan ninguna información.

Por lo cual la señora dio a conocer que al momento de ir a pedir información al respecto de las investigaciones las cuales están siendo coordinadas por la Procuraduría, no le dan a conocer datos sobre el caso.

Asimismo se dio a conocer que los familiares de la joven desaparecida se unirán al movimiento social que se inicio en Galeana Chihuahua, en la comunidad de Lebaron, volverá a activarse en los próximos días, con una caravana y manifestación en la capital del estado, por motivo de la inseguridad y muertes violentas en la entidad.

La movilización iniciará a partir del 14 de septiembre, donde se tendrá una concentración en Nuevo Casas Grandes, para de ahí desde el noroeste del estado, partir rumbo a la capital del estado en una caravana, para luego llegar a la capital del estado y manifestarse en la plaza Hidalgo frente a Palacio de Gobierno.

Cabe recordar que la joven Pamela Portillo, de 23 años fue levantada junto a un militar, era trabajadora de “La Cerve”, y al parecer tenía amistad con personal de alto rango Militar.

La joven despareció el 25 de julio entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada, cuando circulaban por la avenida Pacheco, lugar donde fue localizado su vehículo, el cual estaba con las puertas abiertas y con las luces de los faros prendidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles