Weekly News

Detienen a banda de asaltantes de gasolineras

10 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih. 10 de septiembre de 2010. Por su probable vinculación con robos con violencia a gasolineras durante la jornada, cuatro varones fueron apresados por la Policía Municipal la madrugada de este viernes, además de ser probables responsables de haber detonado arma de fuego en calles de la Infonavit Nacional , en incidente en que les fue asegurada una pistola calibre 8 mm y un vehículo ya reportado en asaltos.

Uno de los detenidos cuenta con 6 detenciones en total, en dos de las cuales con sendas porciones de cocaína aseguradas.

Carlos Ernesto Bonilla Luján (23 años, vecino de Tierra y Libertad), Morgan Roberto Coronado López (24), Óscar Fernando López Jiménez (24) y Gabriel Omar Hernández Galarza (22 años), todos con aliento etílico y los tres últimos vecinos de Infonavit Nacional, fueron detenidos a las 03:00 horas en Juan Escutia y Tepeyac, donde presuntamente habían efectuado disparos.

El vehículo color dorado en que viajaban y las descripciones anatómicas coinciden a plenitud como para que posiblemente la autoridad ministerial los vincule como banda en al menos el robo con violencia en gasolinera de Politécnico Nacional y Ortiz Mena acontecido durante la misma jornada, así como en una tienda de compras rápidas y otras dos gasolineras en días pasados, circunstancias obligadas de ser indagadas por parte de la instancia estatal.

Coronado López ha referido toxicomanías a cocaína y alcohol, y registra 6 detenciones en total, principalmente en calles Chimalpopoca, Netzahualcóyotl, Juan Escutia, Xóchitl, Loma Linda, Dolores Hidalgo, Tepeyac… por riña, molestias e intoxicación. El 26 de enero y el 19 de marzo de 2006 fue remitido a la instancia federal por intoxicación con cocaína en vía pública, con sendas porciones de cocaína asegurada.

Bonilla Luján tiene un familiar con un cargo por tentativa de robo de vehículo y similares problemas con la justicia. López Jiménez registra una detención previa por escándalo y molestias a vecinos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles