Weekly News

Entrega Municipio donación a Cruz Roja

10 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes, en el despacho del Alcalde se realizó la entrega de una aportación monetaria para la Cruz Roja, donde el Municipio a través del DIF municipal entrego la cantidad de 139 mil 045 pesos, esto para la colecta anual de la institución médica.

En el evento estuvieron presentes representantes de la Cruz Roja local, la Presidente del DIF Municipal, Cecilia Herrera y el presidente Municipal, Álvaro Madero, los cuales se mostraron muy contentos al realizar la entrega del dinero.

Cabe señalar que la Presidenta del DIF, Cecilia Herrera realizó por varias instituciones y negocios, una recolecta para ayudar a la Cruz Roja, además de las diferentes estancias municipales también realizaron su aportación para esta colecta.

Mientras tanto el Alcalde, Álvaro Madero también resaltó los trabajos de su esposa, al decir que no solamente ayuda a la Cruz Roja sino también trasmitió el mensaje de caridad a toda la familia, mientras tanto Cecilia Herrera con gran felicidad dijo que gracias al trabajo de muchas personas, lograron recabar el doble de dinero en la colecta, "estoy feliz de cooperar en la colecta", acotó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles