Weekly News

Atenderá Reyes Baeza a la mamá de Pamela Portillo la próxima semana

10 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La madre de Pamela Portillo la joven desaparecida desde hace un mes en la ciudad de Chihuahua, dio a conocer que sostendrá una reunión con el Gobernador del estado, José Reyes Baeza, con el fin de tratar el tema sobre la desaparición de su hija.

Lo anterior se dio a conocer, luego de que la señora en compañía de sus familiares y amigos también de la joven, realizará una manifestación frente a Palacio de Gobierno, donde exigían una audiencia con la autoridad gubernamental.

Lourdes Hernández, quién es la madre de la joven, señaló que fue atendida por el secretario de Gobierno, Sergio Granados quien le notificó que será este lunes cerca del medio día cuando sostenga la reunión con Reyes Baeza para hablar sobre la desaparición, y si es posible le dé a conocer sobre los avances en la investigación.

Ya que la señora cuando acudió a la Procuraduría General de Justicia en el Estado para pedir información sobre los avances en la investigación, estos le notificaron no tener datos acerca del proceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles