Weekly News

Consultará Rodolfo Acosta su reelección con magistrados del tribunal

10 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Luego de anunciarse en días pasados que el presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, buscaría la reelección, esté dio a conocer que en los próximos días consultará con los magistrados esta posibilidad, sin embargo el mismo Magistrado presidente no ha mostrado interés en el asunto.

Asimismo notificó que será el próximo cinco de octubre cuando finalice su mandato frente al Supremo Tribunal, para lo cual se tendrá que presentar una sucesión o en otro caso, presentarse para buscar una reelección.

Según indicó el funcionario del órgano de justicia, ningún magistrado lo ha propuesto ante en pleno para permanecer en el puesto pero permanecerá atento para cualquier circunstancia que se presente.

De igual forma agregó que escuchará los comentarios de cada uno de los miembros del poder judicial y si es voluntad de ellos continuará o bien seguirá dedicándole tiempo al lo que dijo es su segunda pasión la cátedra en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El abogado destacó que ha sido un hombre afortunado en la vida por los puestos públicos que ha ocupado en los tres niveles de gobierno en dónde permanecerá trabajando hasta que su salud y fuerza se lo permitan.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles