Weekly News

Se deben capacitar maestros en caso de balaceras: Héctor Ramos

10 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Ante la estrategia implementada en el municipio de Ciudad Juárez, donde elementos de la policía municipal se dedicaban hacer simulacros con los niños esto con el fin de capacitarlos para una balacera, el regidor del PRI en el municipio de Chihuahua, Héctor Ramos manifestó que para estos casos a quienes deben de capacitar es a los maestros.

Asimismo comento Ramos Mena que ante dichos simulacros en las escuelas de Juárez, lo único que provocan es crear más psicosis inclusive poder llegar a traumar a los alumnos por este tipo de cuestiones, ya que les están metiendo en la cabeza la idea de la violencia es algo normal en la ciudad.

De igual manera el Regidor del PRI, señaló que en este tipo de casos no es nada favorable para los niños en las escuelas, ya que su único propósito de asistir a las instituciones educativas es con el fin de educarse.

“Para este tipo de casos es necesario capacitar a los maestros, ya que ellos son los responsables para actuar en caso de registrarse una balacera cerca de la escuela, porque la función de los niños es la de ir aprender”, finalizó Héctor Ramos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles