Weekly News

Reyes Ferriz tira la piedra y esconde la mano; Leopoldo Canizales

10 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante las declaraciones que esta mañana realizó el alcalde donde expresó que las retenciones de los contratos por parte del regidor Leopoldo Canizales son problemas personales entre el regidor y él, a esto el regidor dijo que la autoridad municipal tira la piedra y esconde la mano.

Leopoldo Canizales Sáenz coordinador de los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó que la autoridad municipal lanza los problemas y las declaraciones en contra de los demás y luego estos no tenían el valor de dar la cara, refiriéndose a las declaraciones del alcalde.

Canizales Sáenz manifestó que las cosas no se resuelven como en estos momentos se están haciendo ya que no se deben de andar yendo a litigios o impugnando decisiones de nadie.

“Como personas contamos con la capacidad del dialogo por lo que los problemas que se están presentando ahorita se espera que con dialogo se resuelvan”, refirió el regidor.

Asimismo declaró que “es una lástima que el alcalde no se haya presentado ni siquiera a las últimas tres sesiones de cabildo que se han realizado debido a que esconde su cabeza como los avestruces”.

Por último el funcionario señaló que espera que el alcalde resuelva los problemas con los regidores.

Mientras que el alcalde declaró las detenciones de contratos por parte del regidor de Hacienda, se deben a problemas personales que tiene el regidor con él.

El alcalde fronterizo, indicó que estas detenciones sólo ponen en peligro la integridad de los juarenses, por lo que hará un llamado al Congreso Estatal para que en la siguiente administración se eviten este tipo de situaciones por medio de sanciones severas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles