Weekly News

Habrá camiones gratis para festejos del grito en la capital

10 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Para mayor comodidad de las familias que asistan este miércoles 15 a los festejos del Grito de Independencia, el Gobierno del Estado dispondrá de un recorrido especial de camiones que darán servicio gratuito.

Quienes asistan a la tradicional fiesta cívica podrán dejar sus vehículos en los estacionamientos del Teatro de los Héroes y del Centro de Convenciones y ahí abordar unidades de transporte urbano que estarán recorriendo un circuito especial para acercar la gente al primer cuadro de la ciudad.

Lo anterior, debido a que gran parte del centro de la ciudad estará cerrado a la circulación vehicular desde la tarde del día 15, ante la concentración de miles de chihuahuenses que se reunirán en la Plaza Mayor para la ceremonia del Grito.

Por tal motivo solamente se podrá llegar al primer cuadro de la ciudad caminando, ya que los únicos vehículos que podrán acceder serán las unidades de corporaciones de seguridad y de auxilio.

De esta forma quienes lleguen desde zonas alejadas del centro de la ciudad, podrán hacer uso de dichos camiones y dejar sus unidades estacionadas en los citados estacionamientos.

Los camiones a su vez van a estar recorriendo una ruta especial formada por las calles División del Norte, 25, Pino Suárez, Niños Héroes, Tecnológico y de nuevo División del Norte para reiniciar el recorrido.

En dicho circuito que inicia desde las 17:00 horas habrá dos paradas especiales de camiones; una frente al Centro de Convenciones, en avenida Tecnológico y la segunda, a la altura del Teatro de los Héroes, sobre la avenida División del Norte.

En esos puntos la gente va a poder abordar gratis los camiones especiales que estarán dando este servicio hasta la una de la mañana del 16 de septiembre.

A la vez antes de la ceremonia protocolaria del Grito de Independencia se contara con una atractiva variedad de cantantes y grupos, tanto locales como a nivel nacional, encabezados por la cantante Alejandra Guzmán.

De igual forma, como se hace cada año dentro de la organización general del evento, se contará con todas las medidas de seguridad necesarias para que la gente disfrute con tranquilidad de este tradicional festejo popular que se presentará el próximo lunes 15 de septiembre por la noche.

Habrá además diversos servicios como puestos de servicios médicos, baños portátiles, pantallas gigantes, módulos de orientación y puntos de vigilancia para garantizar integridad y tranquilidad del público asistente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles