Weekly News

Disparan precios para el partido de México en Juárez a pesar de la crisis

10 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Ciudad Juárez, Chih.- La tarde de este viernes la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer los precios para la preventa de boletos entre el partido de México y Venezuela en Ciudad Juárez, sin embargo a pesar de la crisis económica en aquella localidad, los boletos en su preventa tendrán un precio muy alto.

A través de la directiva de Fútbol Indios de Juárez envió un comunicado previo sobre la venta de los tickets, la cual se realizaría los días 15 y 16 de septiembre para los poseedores de la 'IndioCard', pero los precios aún no habían sido revelados.

Sin embargo a pesar de que las autoridades de fútbol no han dado a conocer los precios oficiales, se manejo extraoficialmente que el valor de los boletos oscilan entre los mil y mil 500 pesos en la Zona preferente y palcos, general sombra en 950, general 650 y cabeceras están cotizadas en 350 pesos.

Ante esto, cabe resaltar que la crisis económica en ciudad Juárez aún continúa, por lo cual buscarán que esto no afecte las entradas el día del partido, y la inseguridad tampoco afecte, ya que se espera la llegada de 22 mil fanáticos.

La Federación Mexicana de Futbol autorizó la realización del cotejo entre el Tricolor y la 'Vinotinto' en la cancha del Olímpico Benito Juárez, con capacidad para 22 mil 300 personas, como método para la recuperación de imagen de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El organismo espera que el partido cumpla con las expectativas de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de México y que el recinto juarense luzca completamente lleno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles