Weekly News

Denuncian Regidores ante el Congreso a Ferriz por desacato

10 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los regidores de Ciudad Juárez interpusieron este día una denuncia contra el alcalde José Reyes Ferriz, ante el congreso del estado. La denuncia es por desacato del alcalde en relación a que el cabildo le prohibió dar publicidad e inaugurar el nuevo transporte semimasivo.

Por su parte el coordinador de los regidores del PRI, Leopoldo Canizales dio a conocer que la denuncia tiene que ver con que el alcalde ha hecho caso omiso para cumplir los acuerdos que se han tomado en las sesiones de cabildo en las que él no ha estado presente.

La denuncia se mando hasta el congreso del estado por el desacuerdo que tienen en estos momentos los regidores de todas las bancadas debido a que el alcalde sigue dando publicidad al proyecto del Transporte Semimasivo, donde se aprobó por el cabildo la cancelación del proyecto, pero esta orden fue desacatada por el alcalde.

Otro de los puntos que refieren en la denuncia es que inicien la auditoria técnica en el ya mencionado proyecto de transporte por presentar varias irregularidades.

Y por ultimo para que se les entregue la información correcta ya que los regidores habían dado un plazo para que dicha documentación en donde se presentaran los gastos correctos que genero realizar este proyecto.

“Debido a que en ninguna de las cosas que se mencionaron anteriormente ha cumplido el alcalde se mando esta tarde una denuncia ante el congreso del estado para que estos le den un seguimiento como lo marca la ley”, finalizó Leopoldo Canizales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles