Weekly News

Mexicano burla seguridad y llega a casa de Bush

11 de septiembre de 2010.

Un inmigrante mexicano burló los controles de seguridad de la casa de George W. Bush en Dallas y tocó la puerta con la esperanza de que el ex mandatario le ayude a acelerar su trámite de ciudadanía estadounidense, reportaron hoy medios de prensa

Fuentes citadas por la estación de televisión KTVT de Dallas informaron que el incidente está siendo investigado por el Servicio Secreto de Estados Unidos, a cargo de brindar seguridad al ex presidente y su familia.

De acuerdo con las fuentes, el pasado fin de semana Ricardo Pereira tocó la puerta de enfrente de la casa de Bush y de su esposa Laura, aún cuando la residencia se encuentra ubicada en una calle cerrada que es vigilada las 24 horas del día.

Los investigadores revelaron a KTTV que Pereira esperaba que al acudir a la casa de Bush, el ex presidente le ayudaría a acelerar su trámite de ciudadanía.

Se desconoce si alguien se encontraba en la residencia o si alguien tuvo contacto con Pereira, quien reside en un albergue para vagabundos y personas carentes de hogar ubicado en el centro de Dallas.

El incidente marca la primera vez en que se viola la seguridad en los alrededores de la casa del ex presidente desde que los Bush se mudaron en enero de 2009, poco después de dejar la Casa Blanca.

La residencia está ubicada en el exclusivo vecindario de Preston Hollow y desde que Bush la adquirió, el Servicio Secreto y la policía de Dallas han realizado varias actualizaciones a la seguridad de la zona.

Como ex presidente, Bush goza de la protección de agentes del Servicio Secreto las 24 horas del día.

Los agentes del Servicio Secreto acudieron el jueves a buscar a Pereira al albergue donde está registrado como residente, pero no pudieron localizarlo.

KTTV informó que no está claro si el inmigrante mexicano pudiera enfrentar algún cargo criminal por haber logrado tener acceso a la casa del ex presidente



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles