Weekly News

Atacan convoy de la Policía Federal, dos elementos pierden la vida

11 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un grupo de hombres fuertemente armados atacaron a un convoy donde se encontraban altos mandos de la policía federal, tras el atentado dos elementos federales perdieron la vida. Este crimen se registró la noche del viernes sobre la avenida Hermanos Escobar y casi Pérez Serna en el Parque Industrial Omega.

Se informó que los elementos se dirigían al centro de mando de la policía federal cuando fueron atacados por sujetos desconocidos.

Hasta el momento se informa que los atacantes lanzaron a los mandos varios artefactos explosivos pero estos no detonaron. Fue minutos después de las 04:00 horas que arribaron al lugar expertos en explosivos del Ejército mexicano para detonar los artefactos.

Por el momento se ha dado a conocer que en el lugar del ataque no se logro detener a nadie y que todos los delincuentes lograron darse a la fuga.

A las primeras horas de esta mañana aun continúa el personal de la Policía Federal resguardando la zona mientras que la circulación vehicular continúa cerrada desde la avenida Del Charro hasta la avenida Manuel Pérez Serna.

De igual manera no se ha dejado que personal de las diferentes maquiladoras que se encuentran en el sector entren o salgan de las mismas a pesar de que muchos trabajadores terminaron su turno desde las 00:30 horas y muchos iniciaban esta mañana a las 6:00 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles