Weekly News

Fueron nueve personas asesinadas en la capital de Chihuahua el sábado

12 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La ola de violencia en la capital del estado se desató este sábado pasado, donde nueve personas fueron asesinadas al estilo del crimen organizado, destacando en los hechos, que una mujer se encontraba entre las víctimas.

El primero de los asesinados se registró durante la madrugada, cuando el primer hallazgo se presentó a las 00:00 horas en la colonia Las Granjas, donde se localizaron los cuerpos de tres hombres y una mujer en un canal cerca de las calles José Marti y Sabino, mismos que se encontraban atados de las manos.

Los cuatro fueron ejecutados ahí mismo, pues la policía encontró casquillos .9 milímetros y calibre 45 en la escena del crimen, sin embargo las identidades de estas personas no se dieron a conocer por lo cual se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más datos sobre estos asesinatos.

Asimismo vecinos del sector señalan que la colonia Granjas es un sector que en el último año ha sido utilizado como lugar de bodegas y escondite de importantes narcotraficantes, la situación ha sido dada a conocer por los habitantes a las autoridades pero estas curiosamente dicen desconocer, lo anterior fue mencionado por un vecino.

De igual manera trascendió que en otro lugar fueron localizados los cuerpos de dos hombres, los cuales se encontraban en el kilómetro 176+300 de la carretera a Delicias, ya que presentaban varios impactos de bala en el cuerpo.

Se desconoce hasta el momento las identidades de los hoy occisos, sin embargo será la misma Procuraduría quien se encargue de notificar más datos sobre este crimen registrado, además de dar a conocer los nombres de las personas.

Además durante la noche del sábado alrededor de 00:40 horas, se informó que en el exterior del billar denominado “Ocho” ubicado sobre la calle Fuentes Mares y Boulevard Fuentes Mares, se encontraba el cuerpo de una persona de 24 años, mismo que respondía en vida al nombre de Adrián Mendoza Portillo.

Se informa que el joven presentaba varios impactos producidos por arma de fuego en el pecho, localizándose en la escena un total de 3 casquillos percutíos calibre 9 milímetros.

Posteriormente, a las 01:50 horas, la colonia 20 Aniversario fue escenario de una ejecución, justo en las cales Miguel Sigala y Nuevo Triunfo en donde se localizó el cuerpo de quien en vida llevaba el nombre de Humberto Berumen Vega de 27 años.

Asimismo en este hecho, una persona del sexo masculino de 24 años de edad resultó lesionada por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Cabe hacer mención que en este último acontecimiento se embalaron 16 casquillos percutidos calibre 7.62 por 39.

De igual manera otra persona durante la tarde del mismo día, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado cerca del parque recreativo denominado "Las Conchitas", por la antigua carretera a Aldama; presentaba impactos por arma de fuego.

El cadáver vestía short de mezclilla y playera roja. Asimismo junto al cuerpo se localizaron varios casquillos percutidos de cuerno de chivo, además la identidad del hoy occiso permanece en calidad de desconocida.

Estos hechos violentos se suman a la cuenta de ejecuciones en la capital del estado de Chihuahua, la cual también se ha vuelto muy violenta en los últimos meses, destacando también crímenes a la alza como son la extorsión, el secuestro y tráfico de droga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles