Weekly News

Fueron cinco personas asesinadas durante el sábado en Ciudad Juárez

12 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- El pasado sábado cinco personas fue el saldo de las ejecuciones registradas en la frontera más violenta, estas se suman a los más de dos mil ejecutados en lo que va del año 2010 en Ciudad Juárez-

El primero de los asesinatos se registró durante la media noche, dando comienzo el día sábado cuando un hombre fue privado de la vida y su cuerpo fue localizado en el cruce de las calles Abraham González y Francisco Villa, en la zona Centro.

El fallecido, quien permanece en calidad de desconocido, tenía una edad estimada en los 35 a 40 años, el cadáver quedó de lado en la vía pública y como huellas de violencia externa presentó múltiples heridas de bala en la cabeza.

Posteriormente, fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre de entre 45 a 50 años, en el interior de un vehículo estacionado en las avenidas Rafael Pérez Serna y Hermanos Escobar.

El reporte fue recibido en la Policía Ministerial Investigadora cerca de las 02:20 horas, por lo que el personal de la unidad Especializado en la Escena del Crimen acudió al lugar y observó el cadáver sobre el asiento del conductor de un vehículo Ford Escape color rojo.

La víctima presentó como huellas de violencia varias heridas de bala, asimismo su identidad permanece en calidad de desconocida, por lo cual no se tienen más datos sobre quienes fueron sus asesinos.

Mientras en otro hecho alrededor de las 09:00 horas fue localizado el cuerpo sin vida de otro hombre, cuya edad se estimó entre los 35 y 40 años. El hallazgo fue realizado en el cruce de las calles Ramón Alcázar y Manuel Soto, en la colonia Constitución.

Versiones de los testigos indican que en este evento la víctima fue abandonada por un grupo de hombres armados que le dispararon a quemarropa en el sitio. Como huellas de violencia presentó múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente, la autoridad investigadora reportó la muerte en circunstancias violenta de Carlos Pilar Rivera, de 36 años. Los hechos fueron reportados a las 11:40 en las calles Nigeria y Canadá, en la colonia Infonavit Oasis.

El personal de la Unidad Especializado en la Escena del Crimen observó el cuerpo sin vida en el patio de la vivienda, el cual mostró como huellas de violencia varias heridas por proyectil de arma de fuego en la región pectoral de lado izquierdo.

El evento nocturno se presentó a las 20:30 horas en una casa de la calle Bahía de Santa Clara ubicada entre la Bahía del Salado y Bahía de San Cristóbal en la colonia Tierra.

De acuerdo con el reporte de vecinos de la zona sujetos a bordo de varias unidades llegaron al lugar e ingresaron a la casa para disparar en varias ocasiones en contra de la víctima, que en el lugar de los hechos no fue identificada.

Los datos iniciales refieren que el hombre presentaba una edad aproximada entre los 30 a 35 años, pero será la misma Procuraduría quien dé a conocer más datos sobre este crimen, así quien se encargue de las investigaciones correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles