Weekly News

América, ante duro escenario

12 de septiembre de 2010.

Han sido dos semanas sin partidos oficiales, pero los integrantes del América estaban conscientes de que el parón en la Liga, a causa de la actividad de la Selección Nacional, les ofrecía la posibilidad de prepararse a conciencia para visitar un estadio en el que acumulan cinco derrotas en fila... Y aseguran estar listos para exorcizar fantasmas.

Las Águilas juegan hoy en el Morelos, donde no consiguen la victoria desde hace más de un lustro y acumulan 329 minutos sin marcar anotaciones.

El Morelia ejerce una marcada hegemonía sobre los azulcrema, pero los triunfos en los amistosos ante el Veracruz (3-1) y los Tigres (2-1) hacen soñar a los altos mandos del club.

“Los resultados siempre te generan confianza, pero pasan a segundo plano. Dentro de lo que cabe, el equipo se vio bien y está preparado para el partido de Morelia”, sentencia Jaime Ordiales, director deportivo de las Águilas, vía telefónica. “Sabemos que va a ser un juego muy difícil y trataremos de estar lo mejor posible”.

El dictamen sobre el trabajo realizado durante los más recientes días es bueno, pero “lo vamos a ver en Morelia. Estoy seguro de que fue positivo, además de armar dos partiditos”.

La más reciente victoria del América en la casa de los Monarcas se presentó el 20 de agosto de 2005 (2-1), con anotaciones de Pável Pardo y Cuauhtémoc Blanco.

De aquel equipo, sólo Guillermo Ochoa, Óscar Rojas y el actual capitán águila permanecen en el club.

Parece una aduana complicada, aunque eso es lo que permite soñar a los directivos, quienes esperan que este mediodía por fin aparezca la versión convincente de los azulcrema.

“Lo que quisiéramos ver todos es un América más coordinado, sincronizado, armónico, regular, sin tanta inconsistencia en algunos lapsos de los partidos”, admite Ordiales. “El equipo tiene un gran potencial, está muy bien dirigido... Al América que todos esperamos: directivos, jugadores y afición”.

“Desearíamos ver al equipo mucho mejor y creemos que tenemos lo que se necesita para lograrlo. Ojalá que este receso nos haya permitido acercarnos más a lo que estamos buscando”.

La prueba parece ideal, en un campo que es sinónimo de fracasos recientes para las Águilas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles