Weekly News

Arranca con goleada el campeón en Torneo Interperiodístico

12 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El equipo representativo de Televisa, arrancó con goleada su participación en la primera jornada del Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido, que organiza el Foro de Periodistas de Chihuahua, en coordinación con la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte.

El campeón tuvo un inicio exitoso, con la intención de refrendar la corona obtenida el año pasado y obtuvo un contundente marcador de 7 goles por 3, frente al equipo de El Diario de Chihuahua.

Kevin Lara se destapó con un “hat trick”, mientras que sus compañeros Omar Rodríguez, Mario Quintana, Álvaro Fuyivara y Rodolfo Loya, completaron la cuenta; por los caídos, Pedro Omar “perico” Aguirre hizo dos tantos y Arnoldo “zizu” Gaytán colaboró para el triplete.

En otros duelos de la jornada, TV Azteca dio cuenta de Juntos por mi Familia- El Heraldo de Chihuahua al son de 6 goles contra 3, donde destacaron Víctor “hanson” Domínguez con cuatro tantos y José “cheché” Sánchez con dos; por los contrarios descontaron Miguel Castro, Francisco Regalado y Samuel García.

El Péndulo- La Maroma ganó 5 goles contra 2 al equipo Marco Quezada; Comunicación Social de Gobierno del Estado goleó 9 por 2 a el Pueblo de Chihuahua, Radio Noticias 920 hizo lo propio contra el Observador 12 por 2, al Tronera ganó 8-1 al Instituto Estatal Electoral, mientras que el Ichitaip y Radio Universidad, ganaron “por defaul” a Precursor- El Resumen y Congreso del Estado respectivamente.

La segunda jornada de acciones, continuará el sábado entrante en las instalaciones de la cancha de la FEFCyD, donde es probable que surjan los primeros equipos calificados a la fase de cuartos de final



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles