Weekly News

Asegura Liliana Álvarez que perjudicaría destitución de sindicatura

12 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Después de que el Alcalde de Chihuahua diera a conocer al respecto y mencionara sobre la sindicatura, la cual acusa de estar por demás en el municipio, Liliana Álvarez, síndica del municipio menciono que al hacer este tipo de cosas se estaría perjudicando a la ciudadanía directamente.

Liliana Álvarez comentó que existen en el país más de 2 mil 600 síndicos, quienes son los encargados de regular la aplicación del erario público, por lo cual aseguró que no se puede retirar la participación de ellos.

Asimismo la síndica recalcó que la figura del síndico a nivel nacional y estatal se ha fortalecido, ya que el síndico tiene como función primordial defender el patrimonio de la comunidad vigilando el gasto al erario público.

Sobre sí es o no posible que la figura del síndico fuera retirada de los ayuntamientos la síndica respondió que están perfectamente establecida la participación del síndico. Hecho que quedo demostrado hace algunos meses en la reunión nacional de síndicos, con la participación de más de 30 estados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles