Weekly News

Señora que mató a un ladrón ya había sido asaltada en su domicilio

12 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Luego de haber asesinado a un ladrón en su vivienda en defensa propia, además de herir a otro que acompañaba al hoy occiso, se reveló que la Señora de la colonia San Felipe ya había sido asaltada en dos ocasiones antes en su mismo domicilio.

Se mencionó por parte de vecinos que la señora había sido víctima de dos robos anteriormente, donde delincuentes entraron a la vivienda para llevarse algunas cosas de valor, además se mencionó por los mismos vecinos acerca de los maleantes pertenecen a dos colonias cercanas.

Por parte de los vecinos mencionaron que los ladrones pertenecen a las colonias cercanas al Palomar y la Emiliano Zapata, ya que en los últimos meses los robos en la calle Ramírez Calderón, casi esquina con Deza y Ulloa, se han presentado con mayor frecuencia, afectando incluso a algunos comercios ubicados en esta zona.

Al respecto los vecinos comentaron ayer que los habitantes de la casa donde se dio el enfrentamiento con los delincuentes ya habían sido víctimas en por lo menos dos ocasiones de la delincuencia, cuando ladrones ingresaron y se llevaron varios objetos de gran valor.

Agregaron que desconocen el monto que los ladrones obtuvieron como botín, afirmando que no es el primer caso en que los habitantes de esta zona han sido afectados por los ladrones.

En las colonias de El Palomar y Emiliano Zapata habitan algunos delincuentes que aprovechan para robar en la colonia San Felipe, ya que las casas presentan mayor plusvalía, afirmó uno de los vecinos, y dijo que aunque se ha reportado la situación a las autoridades, éstas no logran detener este delito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles