Weekly News

Inicia este lunes entrega-recepción en ayuntamiento de Chihuahua

13 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes dará inicio la entrega recepción en el ayuntamiento de Chihuahua, lo anterior fue notificado por el mismo alcalde, Álvaro Madero quién dio a conocer que estarán afinando detalles para realizar dicho proceso.

Asimismo señaló el Alcalde, que la parte receptora ya está conformada para así comenzar con el proceso necesario para la entrega-recepción la cual será para la nueva administración 2010-2013.

También manifestó el presidente Municipal que estarán realizando diferentes inventarios durante las reuniones que vayan a estar sosteniendo, esto ya que dentro de tres semanas se entregará formalmente dentro de 3 semanas.

Madero Muñoz, señaló que por parte del Ayuntamiento, los directores de las dependencias principales son los que llevan el proceso, mientras que por el lado receptor se encargan los regidores electos.

La segunda semana de Octubre será cuando se de el cambio de poderes en el municipio.

De esta forma, el edil capitalino, informó que por parte de la Presidencia Municipal, el equipo de entrega recepción, se encuentra integrado por los principales directores del Ayuntamiento, como; el tesorero municipal, la oficial mayor, la secretaria del Ayuntamiento, entre otros. En tanto al equipo del alcalde, electo Marco Quezada, destacó que se encuentra integrado por los regidores electos, por lo que el próximo lunes, dará inicio el proceso, con la entrega de carpetas y documentos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles