Weekly News

LA COLUMNA DESENTUERTOS

13 de septiembre de 2010.

• Congelan las denuncias contra el alcalde Reyes Ferriz

Mega puente a la vista, preparan burócratas semana laboral de tres días

A la caza de los chuecos; piden tránsitos hasta mil pesos por auto chocolate

Luego de poco más de ocho meses en que el coordinador de los regidores priístas en el Cabildo de Juárez, Leopoldo Canizález Sáenz, quien interpusiera la denuncia por falsificación de su firma electrónica, en la presentación del informe de cuenta pública, del primer trimestre del año, hasta ahora la denuncia interpuesta duerme el sueño de los justos.

Igual suerte corre la denuncia interpuesta por el desvió de 80 millones de pesos, que hasta el momento no se sabe donde están, denuncia que también fue interpuesta por el regidor Canizález Sáenz

Se sabe que ambas denuncias en contra del alcalde de Juárez, Reyes Ferriz, se encuentran paralizadas, debido a que la Auditoría Superior del Estado no ha respondido a las solicitudes de información que le da el ministerio público, para luego turnar ese expediente ante un juez, quien dictaminará sentencia.

Muchas voces exigen que se haga justicia y por lo menos Reyes Ferriz por estos dos delitos debe ir a la cárcel, además de sumarle estas dos cuentas pendientes, el caso del sobreprecio a los camiones del transporte semimasivo, que por cierto cada vez pinta más difícil de ser puesto en marcha formalmente antes de que termine esta administración.

*****************

Mega puente a la vista!!!, son los gritos desesperados de cientos de burócratas al servicio del gobierno, llámese, municipal, estatal y federal, que gozarán de unas vacaciones adelantadas por aquello del Bicentenario de la Independencia.

Los burócratas solo trabajarán hasta la tarde del 15 de septiembre, para luego gozar del merecido asueto, que se extenderá hasta el fin de semana; así laboralmente solo se trabajarán tres días contando el de hoy.

Así que si requiere de un trámite en alguna oficina pública, es mejor adelantarle ya por que la semana se acortará hasta el día miércoles, y tome en cuenta los tiempos de espera en las oficinas públicas, aunado al trato de alguno de ellos.

*************

Su agosto en septiembre, es lo que están haciendo los elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal, luego de que se diera la orden de detener a los autos que no cuenten con sus respectivos documentos de importación.

Ya que los mordelones, particularmente de las motocicletas, se han visto fieros y despiadados, parando a discreción a cuanto auto se vea sin placas; se les pide licencia, y todo la documentación en regla y en caso de no ser así, para no llevarse su auto al corralón, debe pagar ahí en cash en efectivo, desde 500 hasta mil pesillo, solo para no dejarlo a pie.

Varias denuncias se ha dado al respecto en donde ya sin ningún pudor solicitan la mochada para seguir circulando, lo cual es un golpe durísimo a los conductores de los autos chocolates y obviamente un de delito que perseguir por cohecho. La pregunta es ¿de eso cuánto le toca al jefe de tránsito?



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles