Weekly News

Vehículo cargado con crack explota en Brasil

13 de septiembre de 2010.

Cientos de piedras de crack volaron por el aire cuando un vehículo que usaba combustible de gas natural explotó con un cargamento de la droga en el sur de Brasil, informó el lunes la policía.

El episodio ocurrió a altas horas de la noche del domingo en la ciudad de Curitibanos, en el estado de Santa Catarina, cuando el vehículo usado por traficantes entró en una estación de combustible para cargar gas.

'Ellos habían hecho un compartimento dentro del cilindro de gas del carro. Creemos que la explosión ocurrió porque intentaron cargarlo en forma normal, como si tuvieran todo el cilindro disponible, pero como había droga oculta en el espacio se dio una sobrecarga', explicó a la AP un agente policial de Curitibanos, que no se identificó por política de la institución.

Indicó que el carro estaba ocupado por una pareja, un hombre de 36 años y una mujer de 24. Ambos habían salido del vehículo al llegar al puesto, pero la mujer sufrió heridas leves en el rostro y fue llevada al hospital.

'La explosión fue muy fuerte, la mitad del carro quedó destruido y había piedras de crack hasta a 20 metros del lugar', agregó el agente policial. Había piedras pegadas a la pared de la estación de gasolina.

Dijo que las autoridades consiguieron recoger 3,75 kilos de la droga, pero que el cargamento tenía que ser mayor, al menos cinco kilos. Según la policía, el hombre huyó del hospital en un taxi alegando que debía buscar dinero para pagar la cuenta en la estación de gasolina, pero fue detenido poco después.

Un portavoz de la policía comentó que el puesto de combustibles estaba completamente cubierto con las piedras de crack, algunas de las cuales quedaron pegadas en la pared de la estación de gasolina.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles