Weekly News

Cuelgan a hombre en puente peatonal

13 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta madrugada un hombre fue asesinado y posteriormente colgado de un puente peatonal ubicado sobre la avenida Tecnológico.

El hombre de 28 año, complexión delgada, 1.60 de estatura, cabello castaño, vestía solo pantalón de mezclilla azul, presenta dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, de las cuales una en la región escapular derecha y otra en la subclavia derecha.

Hechos ocurridos a las 02:50 horas de hoy, cuando se tuvo a la vista a un cuerpo que tenía las manos atadas por atrás con cinta adhesiva color gris.

Además de estar colgado (suspensión incompleta), ya que el cuerpo llegaba hasta el pavimento, del puente peatonal ubicado en la avenida Tecnológico a la altura de la ciudad Deportiva, utilizando para ello una soga color amarillo, por lo que al acudir personal de servicios periciales, aseguraron dos cartuchos percutidos calibre .45, para continuar con la investigación.

El cuerpo se encuentras en las instalaciones del Servicio Médico Forense donde será identificado y determinarán las causas reales de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles