Weekly News

Britney esperaba desnuda a guardaespaldas

13 de septiembre de 2010.

Desnuda en la cama y tocándose el cuerpo, así esperaba Britney Spears a su ex guardaespaldas Fernando Flores, quien la demandó por acoso sexual

Flores ofreció su versión a la página thesun.co.uk y asegura que en diversas ocasiones la cantante lo mandaba llamar y al encontrarla, la veía sin ropa.

"Britney era una pesadilla para trabajar. Todos los guardias de seguridad vivían con temor de ella", señaló el joven de 29 años, casado y con dos hijos.

Al guardaespaldas le advirtieron, desde su primer día de trabajo, que si Britney lo encontraba atractivo tendría problemas y, según él, así ocurrió. También le dijeron que si tenía problemas con ella jamás volvería a encontrar trabajo en Hollywood.

"No soy el primer empleado al que le ha hecho esto y probablemente no seré el último", señaló Flores.

En una ocasión, relató, Britney le pidió que borrara unas fotografías de su cámara pero Flores se percató de que en una estaba su pecho descubierto, y ella esperó su reacción.

Aunque estaba contratado para trabajar con ella tres veces a la semana, de pronto comenzó a llamarlo tanto que pasaban semanas sin que tuviera descanso.

Flores mencionó que Britney solía adoptar el papel de la "Reina B" y hablar con acento británico, por lo que cree que su conducta no es normal y podría estar bajo la influencia de alguna sustancia.

Por ahora sólo busca una compensación económica y dice que si hubiera sido una mujer la que acusara a un famoso de acoso sexual, la situación sería totalmente distinta.

Britney asegura que el ex guardaespaldas sólo busca usarla para hacerse de fama



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles