Weekly News

Inicia Vive Sin Drogas en Chihuahua

13 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes dio inicio el programa “Vive Sin Drogas” en el estado de Chihuahua, en dicho evento se contó con la presencia de cientos de alumnos de las diversas escuelas de la ciudad, además de las autoridades tanto del alcalde de la ciudad, Álvaro Madero, el gobernador del Estado, José Reyes Baeza entre otras personalidades.

Se dio a conocer que la gira de este evento será todo el mes de septiembre en el estado grande la cual tocará 5 importantes puntos del estado de Chihuahua, siendo éstas las fechas y sedes de cada una de las presentaciones:

El evento contará con tres mini giras en su inicio, como son en las ciudades de de Delicias, Hidalgo del Parral y Ciudad Cuauhtémoc, el 13, 14 y 15 de septiembre respectivamente. Para el día lunes 18 de septiembre la Gira Vive sin Drogas llegará a Chihuahua y el miércoles 20 se presentará en Ciudad Juárez.

Este evento es apoyado por Gobierno del Estado y TV Azteca Chihuahua que en esta ocasión podremos llegar con un mensaje de prevención en adicciones a la juventud chihuahuense mediante testimonios de personas en recuperación de alcoholismo, desórdenes alimenticios y/o drogadicción, además de gente de cuadro de TV Azteca, quien amablemente nos acompaña haciéndonos ver la problemática que se vive en cuestión de adicciones en los distintos ámbitos en los que ellos se desenvuelven.

Como parte importante de estas presentaciones contamos con la presencia del Sr. Jorge Garralda, titular del programa social de TV Azteca “A quien corresponda” además de Ta chidito y David Fautelson quienes fungen como conductores de dichos eventos



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles