Weekly News

Funcionario municipal abuza de confianza, cierra calles como si él fuera el único

13 de septiembre de 2010.

En el Fraccionamiento Prados de Salvarcar en el cruce de las calles Prados de la Gardenia y Nuevo León, vive un empleado del municipio de nombre Pedro Orona quien, a bordo de su vehículo oficial realiza toda clase de tropelías en la colonia.

Los vecinos de este sujeto, hartos de sus abusos, lo han denunciado ante diferentes instancias sin obtener resultado alguno por lo que decidieron buscar en los medios de comunicación algun apoyo.

Orona estaciona el vehículo oficial del municipio ocupando espacios que no le corresponden, incluso cerrando la calle, ya que no tiene espacio para hacerlo frente a su domicilio, y es que sus dos autos particulares ocupan el frente de su casa.

Algunos vecinos que han decidido enfrentarlo y reclamar su proceder, se han encontrado con sus desplantes déspotas y abusivos respondiendo que nada le pueden hacer ya que él es un funcionario municipal.

Actualmente los vecinos analizan otros mecanismos legales para librarse de los abusos de Orona y de sus constantes escándalos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles