Weekly News

Atentado contra escolta no es un mensaje directo; gobernador

13 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- El gobernador del estado José Reyes Baeza dio a conocer este día que el atentado que sufrió uno de sus escoltas no se trata de algún mensaje directo en su contra por algún grupo criminal.

El escolta personal del gobernador el día de ayer fue atacado a balazos por un grupo de asesinos quienes lograron herirlo, pero afortunadamente logró sobrevivir al ataque y se encuentra en un nosocomio en Chihuahua capital.

El jefe del ejecutivo no quiso dar más declaraciones al respecto hasta tener los resultados de las indagatorias y así saber cuál fue el motivo principal del ataque.

Finalmente el gobernador del estado pidió no especular al respecto, mientras tanto realizarán las investigaciones referente a l tipo de armas que se utilizaron, periciales, modo, tiempo y lugar para tratar de identificar a los responsables materiales y determinar la razón de la agresión.

Daniel Juárez, lleva prestando servicios de seguridad al gobernador del estado por más de 9 años, incluso cuando Reyes Baeza era Edil de la ciudad de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles