Weekly News

Difunden nuevo comunicado sobre el 'Jefe Diego'

13 de septiembre de 2010.

Un texto presuntamente enviado por los secuestradores del ex candidato presidencial panista, Diego Fernández de Cevallos, circula este mediodía a través de correo electrónico.

En la misiva, el grupo que se autodenomina como 'Misteriosos desaparecedores' acusa a los familiares y amigos del también ex senador de abandonarlo.

"Gracias a la trayectoria personal y pública del 'Jefe Diego' se seguirán diciendo muchas cosas y quizás todas quepan como líneas de investigación, desde que su familia lo abandonó y de que a sus propios amigos no les importó su suerte”, señala el documento.

Sin mayores revelaciones ni datos nuevos, la carta enlista posibles motivos para que el político fuera secuestrado.

"Dicen que sus últimas fotos sólo mostraron los restos del hombre intocable y poderoso que fue, y que sembrador de vientos y cosechador de tempestades no se supo si fue víctima de una banda del crimen organizado, o de algún grupo poderoso del gobierno, o de alguna organización guerrillera".

Esta sería la tercera comunicación enviada por los presuntos plagiarios del panista, quien desapareció el pasado 15 de mayo cuando llegaba a su rancho en el estado de Querétaro.

En un comunicado anterior, los presuntos secuestradores difundieron una carta escrita por el propio Ferández de Cevallos, en la que pedía a su hijo mayor acelerar las negociaciones para su liberación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles