Weekly News

No me sentí ofendida por Jets: Inés Saenz

13 de septiembre de 2010.

Luego de la polémica desatada por el supuesto mal trato de jugadores de los Jets de Nueva York hacia Inés Saenz, la misma reportera de TV Azteca reveló que ya habló con gente de la NFL y les aclaró que nunca se sintió ofendida.

"En mi percepción, en ningún momento me sentí ni atacada, ni tampoco que estuviese haciéndose algo realmente grosero sobre mi persona", según explicó a Luis García y Christian Martinoli en el programa DeporTV.

Y es que medios como The New York Post revelaron que la mexicana -quien acudió a los vestidores a entrevistar a Mark Sánchez- recibió balonazos del entrenador defensivo, Dennis Thurman, además de gritos de varios jugadores, algunos presumiblemente "ofensivos para la mujer".

"Llegué a los lockers y empezaron a haber comentarios y juegos", reconoció Saenz. "Un colega periodista se acercó a decirme que sentía mucho que estas cosas estuvieran ocurriendo, por el entorno que se estaba viviendo, en el cual, evidentemente estaban haciendo bromas refiriéndose a mí".

Tras el incidente, el dueño de la franquicia, Woody Johnson, se comunicó con la conductora para ofrecerle una disculpa. "Posteriormente tuve una reunión con gente de la NFL, de la que estaba a cargo de la seguridad internacional, también haciendo la investigación de cómo habían sido todos los hechos".

De igual forma "les expliqué a detalle cómo fueron los hechos, les prestamos inclusive el material que grabamos y en el cual se puede ver de qué forma ocurrieron las cosas".

Saenz insistió en que "en ningún momento me sentí ni siquiera ofendida, ni mucho menos con un riesgo, un peligro de haber estado en ese lugar, simplemente fue una situación que se salió del contexto natural".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles