Weekly News

Localizan vehiculo calcinado donde viajaban jovenes desaparecidos

13 de septiembre de 2010.

La Procuraduría General de Justicia confirmó que uno de los autos hallados calcinados en las inmediaciones de la colonia Granjas del Valle, era el pointer tipo vagoneta en que viajaba Emmanuel y Gabriela, jóvenes desaparecidos desde ya hace varios días.

El vehículo fue encontrado la mañana del sábado en una brecha que conduce al relleno sanitario, horas después de que fueran calcinados. En el lugar de los hechos, se logró la detención de tres hombres que se enconaban en las inmediaciones de la zona.

Las primeras investigaciones en torno al hallazgo apuntan a que en el interior del auto no se localizaron rastros de sangre ni ninguna pista que lleve al paradero de los jóvenes puesto que las pertenencias de los jóvenes fueron extinguidas por las llamas.

Este lunes 13 de septiembre se cumplen 13 días de que la pareja de jóvenes desapareció al salir de “La Cerve”.

Se trata de Emmanuel Hernández de 22 años, estudiante del Instituto Tecnológico de Chihuahua I y Claudia Gabriela Chávez 18 años, alumna del Cbtis 122.

Ambos viajaban en una vagoneta Pointer color gris 5 puertas, placas ECL3754, que fue encontrada calcinada la mañana del viernes.

Familiares seguirán en la búsqueda y solicitan a la ciudadanía cualquier informe de los paraderos al celular: 614 285 2680.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles