Weekly News

Localizan una persona ejecutada en el puente de la Tecnológico

13 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La madrugada de este lunes una persona fue localizada sin vida en un puente peatonal de la avenida Tecnológico, cuando se reporto sobre un cuerpo el cual colgaba de dicho puente, además de una narcomanta que dejaron en el mismo lugar.

Se dio a conocer que el contenido de la manta la cual fue firmada por un grupo delictivo en donde hacían referencia que las autoridades estatales protegían al bando contrario.

Se trató de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, cuya identidad es desconocida de momento, sólo se informó que portaba un pantalón de mezclilla, sin calzado y sin playera.

Una soga atada alrededor de su cuello lo sostenía del puente, además se le apreciaban los impactos de bala sobre el abdomen y la cabeza.

A lo largo del puente, sobresalía el mensaje plasmado sobre una manta, además se hacía referencia que no eran extorsionadores y que las autoridades de primer nivel del estado protegían al grupo contario.

Es de indicar, que tras atender este reporte, las unidades policíacas se trasladaron al Periférico de la Juventud al reportarse que se había localizado otra manta con similar mensaje.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para dar con los autores del crimen y generar terror entre la población



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles