Weekly News

Preocupa al PRI ruptura de alcalde con regidores de su mismo partido

13 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante los constantes problemas que se han registrado en el cabildo de Ciudad Juárez, donde regidores del PRI han pedido la renuncia del alcalde José Reyes Ferriz, hasta el grado de denunciar ante el congreso del esto las malas acciones e irregularidades del alcalde, esto ya preocupo al Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Ciudad Juárez.

Por lo que a través de un comunicado informó que desea resolver todos los problemas y diferencias personales y del partido entre el alcalde José Reyes Ferriz, regidores de su mismo partido, donde en los últimos meses han tenido una serie de indiferencias y hasta denuncias ante el ministerio público la cual fue interpuesta por el coordinador de los regidores del PRI en el cabildo. Postura del PRI:

Deseamos que los integrantes del honorable cuerpo edilicio y el Presidente Municipal Lic. José Reyes Ferriz puedan llegar a un dialogo constructivo y en búsqueda del beneficio de nuestra sociedad, quienes merecen un gobierno cercano y apegado a la ley.

Reiteramos nuestro respeto a la autonomía de estos órganos y convocamos a un entendimiento pronto y armonioso de las decisiones a favor de nuestra frontera. Ante el cuestionamiento de algunos medios, el delegado en funciones de presidente del Comité Municipal del PRI en Ciudad Juárez, Dip. Antonio Andréu Rodríguez, expresó:

Nuestra historia partidista siempre ha vivido situaciones parecidas, pues el PRI es un partido vivo, en constante evolución, dentro del cual concurren pensamientos, ideas e intereses de toda índole sin embargo hemos demostrado también a lo largo de más de ocho décadas que en cualquier situación por difícil que se haya presentado, siempre prevalece el interés público, y en beneficio de nuestra sociedad en la concordia; afortunadamente siempre coincidimos al final de cuentas en acuerdos que satisfacen a todos, en la proximidad del equilibrio.

Por fortuna, nuestros principios básicos prevén las más difíciles situaciones y nuestra organización política, aunque guarda la flexibilidad apropiada para que todos nos podamos expresar con libertad y dignidad, también establece rutas para la construcción de acuerdos, y en esta ruta nos encontramos ahora". Concluyó el dirigente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles