Weekly News

Captura de criminales obligan a las autoridades buscar más seguridad

13 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Ante la detenciones de varios criminales en la capital del estado, el Gobernador, José Reyes Baeza manifestó que esto pone en jaque a las autoridades y funcionarios públicos por lo cuan buscan intensificar medidas de seguridad para así poder prevenir ataques por parte de los grupos delictivos.

Recalcó Baeza Terrazas que el incrementó de violencia en la localidad es con motivo de la captura de los delincuentes, los cuales buscan cobrar venganza contra las autoridades por las capturas y detenciones de miembros de su mismo grupo delictivo.

“Hemos estado dando golpes a los grupos criminales, la detención de extorsionadores, de secuestradores y de sicarios, obviamente obliga a las policías y a los funcionarios públicos, de manera muy especial, a intensificar ciertas medidas de seguridad”, expresó el mandatario estatal.

Agregó que no tiene ningún elemento para afirmar o negar que el reciente ataque contra uno de sus escoltas sea un mensaje contra su persona.

“Tenemos que investigar, detener a los responsables y poder dar a conocer con toda transparencia lo que exista tras la motivación de esta cobarde agresión como son estos ataques contra gente de trabajo y de bien”, aseveró el jefe del ejecutivo estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles