Weekly News

Se estrella en Venezuela helicóptero militar

14 de septiembre de 2010.

Un helicóptero militar chocó contra un buque oceanográfico de la Armada y se precipitó al mar en la cercanía de uno de los puertos de la Isla de Margarita, informó el martes un funcionario de rescate.

El ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, confirmó el accidente y dijo a la televisora estatal que en el hecho resultaron heridas cinco personas, entre ellos el piloto de la aeronave y cuatro tripulantes de la embarcación.

El helicóptero de la Armada AV08 colisionó contra la proa del buque, que estaba en el puerto de Playa Valdez en la Isla de Margarita, dijo a la AP Rafael Lugo, comandante de una organización civil de apoyo y salvamento marítimo.

Asimismo, El Aissami señaló que aun no han sido rescatados los cuerpos del copiloto y el jefe de máquinas del helicóptero.

La aeronave involucrada en el accidente estaba prestado ayuda a los cuerpos de seguridad que están atendiendo a las 22 personas que fueron rescatadas en la víspera luego de permanecer tres días a la deriva en dos pequeños botes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles