Weekly News

Inaugura Gobernador etapas del plantel de Bachilleres en Parral

14 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Parral, Chih.- La mañana de este lunes el gobernador del estado, José Reyes Baeza durante su gira de trabajo, inauguro la construcción del plantel de Bachilleres número 12 en el municipio de Hidalgo del Parral.

La construcción de dicho lugar cuenta con dos etapas, donde la primera son ocho aulas, un laboratorio de informática, laboratorio de nutrición, así como otro de ciencias experimentales, y baños para los alumnos del plantel.

Dicha obra cuenta con una inversión de 10 millones 478 mil 893 pesos, donde fueron beneficiados 860 alumnos aproximadamente, además inicio sus funciones en el mes de agosto del 2008.

Mientras tanto, la segunda etapa contó con ocho aulas, una sala audiovisual y un laboratorio, la cual inicio su construcción en el mes de septiembre del presente año, en donde se invirtieron 7 millones de pesos para la construcción del plantel educativo en el municipio de Parral.

En el evento se contó con la presencia de del gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, el director del plantel, Francisco Arturo Acosta Rey, el presidente Municipal de Parral, Oscar González Luna, el secretario de salud, Octavio Martínez y la Secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles