Weekly News

Todo listo para la realización del Desfile del 16 de septiembre

14 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Prácticamente listo el desfile del próximo jueves 16 de Septiembre con cerca de 40 distintos contingentes, informó el encargado de eventos cívicos de la Dirección de Educación y Cultura del Municipio de Juárez, Edgar Bernal.

“Ya tenemos confirmadas 11 bandas para participar en el concurso de Bandas de Guerra y Escoltas que haremos durante el desfile”, dijo.

Además, agregó, están ya apuntados al menos diez carros alegóricos y dos clubes locales de motociclistas con cerca de 30 de esos vehículos.

“Por supuesto y como cada año estarán ahí también los departamentos de Bomberos, Policía, soldados y Tránsito, teniendo confirmada también la participación de 3 escuelas, tres contingentes con estudiantes desfilando, que son el CBTIs 114, el Cetis 61 y el Pentatlón Deportivo Militarizado y por supuesto sin faltar la Policía Montada”, externó

Destacó que como en años anteriores también estarán desfilando y ejecutando vistosas maniobras los 10 elementos que conforman el Grupo de Acrobacias del Departamento de Tránsito.

El desfile conmemorativo de los 200 años del inicio de la Lucha por la Independencia de México iniciará a las 10 de la mañana y el recorrido que este año tendrá será de la Heroico Colegio Militar (continuación del bulevar Juan Pablo Segundo) frente al Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez hacia el oriente y hasta legar al Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, indicó Bernal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles