Weekly News

Demandarán a empresa que dejó sin alumbrado público a varias colonias

14 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal demandará por la vía penal a la empresa Intelli Switch por la suspensión del servicio de alumbrado público, anunció el presidente municipal José Reyes Ferriz, la empresa cortó el suministro eléctrico por la falta de pago del municipio.

Indicó que la denuncia la está preparando el área jurídica de la Secretaría del Ayuntamiento: ¨seguramente en contra del gerente local de la empresa¨.

Dijo que la acción de la compañía no afectó a la Administración Municipal sino a la ciudadanía.

Reyes Ferriz espera que en la próxima sesión de Cabildo los regidores aprueben el cambio presupuestal para liquidar el adeudo que se tiene con la compañía.

El edil rechazó el señalamiento de que los ediles no han contado con la información del caso, ya que todos los documentos los tienen desde hace dos meses.

Expresó que la administración comenzará a liquidar los contratos que tiene con las empresas que suministran los alimentos para los internos del Centro de Readaptación Social para Adultos, los medicamentos para los Servicios Médicos Municipal y al pago de loa doctores de la institución, entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles