Weekly News

Calderón ofrecerá cena a jefes de Estado

14 de septiembre de 2010.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa ofrecerá este martes una cena oficial a los jefes de Estado y de gobierno asistentes a los actos conmemorativos del Bicentenario de la Independencia de México.

En la explanada del Castillo de Chapultepec, el mandatario mexicano será el anfitrión, en compañía de su esposa Margarita Zavala, de los dignatarios que se unirán a la celebración en este Año de la Patria.

Las actividades del presidente iniciarán al mediodía con la ceremonia de clausura y apertura de cursos de los planteles militares en las instalaciones del Heroico Colegio Militar.

En dicho acto, en el que estará acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, habrá un discurso a cargo del director general de Educación Militar y rector de la Universidad del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana, Benito Medina Herrera.

El presidente Felipe Calderón entregará documentos y premios a los primeros lugares de cada plantel militar, y será el orador principal en esta solemne ceremonia.

Después entregará la Condecoración del Águila Azteca en la escalinata de la Residencia Miguel Alemán de Los Pinos a personalidades internacionales que han alcanzado el primer nivel en alguna de sus categorías.

Por la noche en el Castillo de Chapultepec ofrecerá una cena a los jefes de Estado y de gobierno asistentes a los festejos del Bicentenario de la Independencia de México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles