Weekly News

Acude César Duarte a Gira de Reyes

14 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La tarde de este martes, en el municipio de Parral durante la gira del Gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza acudió el gobernador Electo, César Duarte Jaquez quien lo acompañó durante la inauguración en las instalaciones del Hospital regional del municipio antes mencionado.

En el evento se contó con la presencia del Gobernador electo, César Duarte Jáquez, además José Reyes Baeza, Oscar González Luna presidente municipal de Parral, así como el secretario de salud, Octavio Martínez.

César Duarte Jáquez, en su discurso, manifestó su gusto por encontrarse en Parral al haber sido invitado por el gobernador, Baeza Terrazas a su gira de trabajo, en donde reconoció la visión de infraestructura de Baeza Terrazas frente a su administración. De igual manera el gobernador electo resaltó el trabajo tanto de la administración municipal como el estatal, las cuales servirán mucho a la tierra de Parral.

Asimismo dijo que desde hace 55 años en Parral, no había sido lugar para la inauguración de una obra, tal como fue el caso del nuevo Gimnasio de Usos Multiples, inaugurado esta misma mañana por Reyes Baeza.

También Duarte Jaquez dijo que estas obras significan mucho para la infraestructura de Parral que tanto demandaba, asimismo señaló el trabajo en conjunto por parte del gobierno del estado, congreso de la unión y la presidencia municipal para sacar estas obras adelante.

Para finalizar el Gobernador Electo le manifestó a Reyes Baeza su gratificación por todo el apoyo que le brindó al municipio de Parral, asimismo señaló que esto es un buen avance para la comunidad de Parral en torno a la ayuda tanto médica como educación y de empleo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles