Weekly News

Muere segundo agente de transito

14 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Hace unas horas dos agentes de la Dirección General de Transito fueron agredidos a balazos, resultando gravemente lesionados por los proyectiles de arma de fuego, por lo que tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica, en donde en los primeros minutos de haber llegado falleció uno de ellos y horas después el segundo.

El hecho violento se suscito en el Blvd. Cuatro Siglos y Arizona,en la escena del crimen se puedo apreciar una motocicleta oficial identificada con el número T-224, la cual tiene varios impactos de bala, misma que derrapo por lo menos 40 metros sobre el pavimento; asimismo se pudo apreciar tanto el casco y herramienta del oficial de tránsito regada en la escena del crimen.

De acuerdo a las primeras versiones sobre el asunto los dos elementos tripulaban la motocicleta de la corporación y cuando fueron sorprendidos por los disparos de las armas de fuego, al parecer de 9 milímetros, debido a que en el lugar de los hechos se localizaron al menos 10 casquillos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles