Weekly News

Funcionarios electos han asistido a su capacitación: Ignacio Arrieta

14 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El secretario de Desarrollo Municipal, Ignacio Arrieta dio a conocer que la mayor parte de los funcionarios electos han asistido de manera formal a la capacitación que se brindó por parte del gobierno, para así poder lograr administraciones más eficientes con respecto a su modo de trabajar.

Ignacio Arrieta manifestó que dicha capacitación la cual se le brinda a los servidores públicos es necesaria, asimismo destacó que hasta el momento desconoce si han manifestado algunos funcionarios que dicha capacitación es inservible. De igual manera trascendió que este programa es indispensable, ya que es utilizado por los médicos, contadores, soldadores, para poder brindar un mejor trabajo a las personas que requieran de sus servicios.

El Secretario de Desarrollo Municipal consideró al proyecto como una superación para la persona y no puede ser distinto en los servidores públicos, asimismo enfatizó para que un funcionario pueda hacer un mejor papel al momento de realizar sus labores, es necesario conocer lo que va hacer y como solucionará los problemas que se le presenten.

“Hasta el momento no habido una ausencia mayor por parte de los funcionarios electos, los cuales han acudido de manera normal a su capacitación y al contrario, un buen número de ellos ha asistido a las reuniones que se realizan”, argumentó Ignacio Arrieta.

También refirió que son cinco etapas por las cuales deben de pasar los funcionarios para poder así estar completamente capacitados, señalando que en los próximos días está por iniciar la tercera etapa de la capacitación.

En el tercer módulo se les explica el registro y la transparencia a la que están obligados. Posteriormente se trata la relación de los municipios con las dependencias estatales. Finalmente en el quinto módulo, se revisan temas de carácter general como liderazgo y ética.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles