Weekly News

Se esperan lluvias durante toda la semana; Protección Civil

14 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este martes por la tarde y hasta el viernes podrían presentarse condiciones climáticas similares a las del lunes, cuando la lluvia provocó daños en viviendas, dejó carros varados y tumbó bardas, informó el director de Ecología y Protección Civil del Municipio.

Por ello es importante que la ciudadanía tome las debidas precauciones para evitar pérdidas materiales y personales, dijo el director de la dependencia, Bernardo Escudero Ortega

“Hoy martes tendremos una situación similar, con un 30 por ciento de posibilidades de lluvias, con las mismas condiciones de tormentas eléctricas fuertes y esas precipitaciones se darán en diferentes sectores”, manifestó.

La velocidad del viento dijo será baja, de entre 8 y 16 kilómetros por hora, comparada a los 32 kilómetros por hora reportados el lunes.

“Los siguientes días tendremos nubosidad con posibilidades de un diez por ciento de lluvia con tormentas eléctricas lo que es miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de septiembre”, indicó Escudero.

Informó que las temperaturas mínimas serán de 18 grados centígrados, mientras que las máximas oscilarán entre 33 y 34 grados centígrados para estos siguientes días con humedad relativa alta que llegará de un 35 a un 40 por ciento.

“Y ya para el sábado se elimina esa posibilidad de lluvia. Tendremos día soleado con las mismas temperaturas de 18 y 33 grados pero sin posibilidades de lluvia ya”, reportó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles