Weekly News

Daré a conocer en los próximos días los nombres de mi gabinete: CDJ

14 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Parral, Chih.- El gobernador electo, César Duarte Jáquez dio a conocer que se encuentra atento para resolver el trabajo de la entrega-recepción para el próximo mes de octubre, donde asumirá el poder del estado de Chihuahua en unos cuantos días.

Aseguró el Gobernador electo que se encuentran con mucho trabajo respecto al tema, trabajando de manera coordinada con las autoridades actuales las cuales han mostrado un buen modo de trabajar por parte de ellos.

“Conozco los retos a enfrentar al momento de asumir la responsabilidad como gobernador de Chihuahua, para lo cual ya he tenido algunas platicas con Reyes Baeza para así poder conocer la situación actual en el estado”, manifestó Duarte Jáquez.

Además indicó estar listo para llegar al poder el próximo cuatro de octubre, donde tomará protesta como nuevo gobernador del estado de Chihuahua.

Mientras tanto, al ser cuestionado por las personas que conformarán su gabinete de trabajo, en donde se le manifestó haber ya nombres al respecto, señaló César Duarte ser solamente rumores, ya que en los próximos días el dará a conocer de manera oficial a las personas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles